3 resultados sobre "ATM Y BRUXISMO"

La sonrisa de Lucía

Diagnóstico Clínico

Subdesarrollo de los maxilares con apiñamiento grave dental y sonrisa gingival.

Diagnóstico Causal

El apiñamiento grave está causado por una respiración oral que está creando un inicio de crecimiento de cara alargada, desarrollando también una sonrisa gingival.

La sonrisa de Marina

Diagnóstico Clínico

Subdesarrollo de los maxilares con falta de apoyo de la lengua en el paladar y apiñamiento dental. Sobremordida clase II

Diagnóstico Causal

La lengua debe estar en el techo del paladar en posición de descanso. Si no es así, el paladar no crece en anchura, por lo que la lengua cae hacia abajo y como consecuencia la cara crece de forma alargada.
Cuando se expande el paladar con Orthotropics por encima de 37mm, la lengua se encuentra más cómoda y se deberá entrenar para que ocupe su posición.

La sonrisa de Aranzazu

Diagnóstico Clínico

Paciente con múltiples restauraciones de años anteriores (distintos materiales, tonos y colores), maloclusión con doble mordida y apretamiento dental
Asimetría por ausencia de un incisivo lateral superior derecho, por lo que la línea media superior no coincide con la línea media facial.

Diagnóstico Causal

Mal desarrollo bucal con posición baja de la lengua que causó un paladar estrecho . Los dientes mandibulares no caben, los molares están inclinados hacia la lengua y los incisivos también están retro inclinados. Al dormir la boca queda entre abierta generando una modificación de la mordida que ha creado una doble oclusión con apretamiento dental.

Hola

¿Quieres concertar una cita? ¿Necesitas información sobre nuestros tratamientos?
Escríbenos y te responderemos en breve