4 resultados sobre "CASOS COMPLEJOS"

La sonrisa de Maria Jesús

Diagnóstico Clínico

Paciente con desgaste paulatino de los dientes durante la edad adulta, por lo que la línea de la sonrisa resulta irregular. Presenta además coronas de metal porcelana que resultan opacas con brillo oscuro o metálico.

Diagnóstico Causal

Los dientes de forma natural se van desgastando en la edad adulta (alrededor de los 50) con la función normal de la boca. En esta ocasión, han aparecido desgastes prematuros irregulares desde la tercera y cuarta década.
Nuestra sonrisa se ve afectada por la rotura del esmalte con exposición de tejido interno, generando mayor sensibilidad con cambios térmicos y mayor propensión a la erosión y la caries.

La sonrisa de Aranzazu

Diagnóstico Clínico

Paciente con múltiples restauraciones de años anteriores (distintos materiales, tonos y colores), maloclusión con doble mordida y apretamiento dental
Asimetría por ausencia de un incisivo lateral superior derecho, por lo que la línea media superior no coincide con la línea media facial.

Diagnóstico Causal

Mal desarrollo bucal con posición baja de la lengua que causó un paladar estrecho . Los dientes mandibulares no caben, los molares están inclinados hacia la lengua y los incisivos también están retro inclinados. Al dormir la boca queda entre abierta generando una modificación de la mordida que ha creado una doble oclusión con apretamiento dental.

La sonrisa de José Luis

Diagnóstico Clínico

Paciente con prognatismo (mandíbula adelantada), paladar poco desarrollado y falta de sellado labial.
Tiene una mordida abierta con contacto en caninos y mordida borde a borde de los incisivos con relación cruzada de los mismos.

Diagnóstico Causal

Respiración bucal con lengua en posición de descanso abajo y delante lo que hizo que el paladar no se desarrollara en la zona anterior, provocando el apiñamiento de incisivos y caninos superiores y una mandíbula grande que dio lugar al prognatismo.

La sonrisa de Noemí

Diagnóstico Clínico

Asimetría de paladar, paladar estrecho, sobre mordida, los incisivos se han separado de la línea media y los caninos han salido hacia adelante ocupando el espacio libre

Respiradora bucal

Hola

¿Quieres concertar una cita? ¿Necesitas información sobre nuestros tratamientos?
Escríbenos y te responderemos en breve