fbpx
915 27 29 16

Dolor ATM

Si llevas tiempo sufriendo de dolor mandibular y no has podido dar con las causas o con la raíz del problema, es probable que ATM también conocido como trastornos de la Articulación Temporomandibular. Sus posibles efectos y síntomas llegan a ser tan molestos que disminuyen la calidad de vida de quien lo padece.

¿Cómo puedo saber si tengo problemas de ATM?

"Me duele la cabeza" "Por la noche rechino los dientes" "Me canso al masticar" "Noto tensión en la mandíbula y en el cuello".

Estos son tal vez uno los síntomas más frecuentes que escuchamos en consulta, pero también existen otros, que pueden ayuda a identificar mejor el problema: 

  • Dolor de oído.
  • Dolor o sensibilidad en la mandíbula.
  • Bloqueo de la mandíbula.

¿Has experimentado alguno más? En Clínica Pedroche contamos con más de 20 años de experiencia ayudando a pacientes con múltiples afecciones relacionadas con la mandibula. 

Si prefieres que te llamemos, déjanos tus datos.

 

    CASOS DE REFERENCIA EN TRATAMIENTOS DE DOLOR ATM

    De vuelta a la música 

    Javier Ruiz Pardo - 20 años 

    Desde hace varios años, sufro problemas de mandíbula. Estos me impedían bastantes cosas en mi vida cotidiana (hablar, comer...) e incluso hizo que tuviera que abandonar mis estudios musicales. Tras haber pasado por diferentes opiniones sin resultado, me recomendaron acudir a la Clínica Pedroche y así lo hice.

    Contacté con ellos y finalmente decidí ponerme bajo su tratamiento. Hoy, casi cinco meses después, noto una mejoría bastante notable tanto en mi dolor de mandíbula (el principal motivo por el que acudí), como mejoras en mi respiración, a la hora de dormir, entre otros.


     

    Lo mejor para mi hija

    Mayte, madre de una niña de 9 años

    Mi hija empezó el tratamiento con dolores de cabeza a diario. Ahora se encuentra mucho mejor. Ya sólo le dan en momentos muy puntuales. Muy atentos todo el equipo y muy buenos profesionales.
     
     

    CONOZCÁMONOS

    Solo tú conoces tu propia naturaleza, es por esta razón que la personalización es el eje de nuestro tratamiento.

    Por ello, en Clínica Pedroche consideramos la observación y análisis de nuestros pacientes una herramienta básica diferenciadora del resto de clínicas dentales, ya que no solo observamos tú boca, sino también tu respiración, tus posturas, tu tercio medio facial, la deglución, disposición mandibular y asimetrías. Todo lo anterior, afecta también a tu salud bucal y general.

    Ponemos a tu servicio un equipo médico con más de 23 años de experiencia, una visión muy especializada, y la tecnología más puntera, para trazar una hoja de ruta única, lógica y orientada a las necesidades específicas de tu salud y cuidado de tu boca.

    Si compartes esta visión, solicita una visita en nuestra consulta y realizaremos una revisión dental completa, sin compromiso alguno con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Si compartes esta visión, solicita información o una visita sin compromiso alguno.

    915 272 916 / 608 623 176

    LUNES A JUEVES DE 9.00 – 19.00
    VIERNES DE 8.30 – 15.00
    HORARIO ININTERRUMPIDO

      NUESTRO ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD NOS OBLIGA A AMPLIAR NUESTROS INTERESES A MULTITUD DE DISCIPLINAS CIENTÍFICAS Y CULTURALES.

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS Y NOTICIAS SOBRE LA SALUD, BIENESTAR, ARTE Y CULTURA.