fbpx
915 27 29 16
BRUXISMO

¿Cómo detectar el Bruxismo? 

Se estima que hasta un 70% de los españoles sufre de bruxismo en algún grado. La mayoría ni siquiera son conscientes de que la padecen hasta que acuden al dentista con trastornos dentales o dolores de cabeza y musculares.

El ritmo de vida actual es cada vez más y más estresante y, como consecuencia, nos encontramos con un aumento de casos del hábito dañino e inconsciente de apretamiento o rechinamiento dental.

Por eso es tan importante una detección temprana y conocer las consecuencias y su sintomatología. Para tener un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz, debes realizar una visita a un especialista que pueda identificar el grado del mismo y te indique cuáles son los pasos a seguir.

Si prefieres que te llamemos, déjanos tus datos. 

    CASOS DE REFERENCIA EN TRATAMIENTOS DE BRUXISMO

    Resultados desde el primer momento

    Olga Albo - 31 años 

    Recomendable 100%. Súper profesionales, tanto el doctor como el resto del equipo. Son todos muy agradables y el trato es muy cercano. Fui por bloqueos en la mandíbula y José Luis supo detectar mi problema en la primera visita. Estoy encantada con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia, me ha ayudado con los bloqueos y además mi sonrisa quedó perfecta.


     

    Una visita al dentista sin tensión ni miedo

    Ana Cebrian Parra - 28 años 

    Siempre que voy al dentista, voy tensa y pensando en que voy a pasar un rato incómodo. Desde que voy a Clinica Pedroche, voy muy segura y confiada en el equipo. Estamos trabajando para mejorar la mordida. En esta última sesión, cuando me han tomado las medidas del aparato he quedado encantada porque no solo se han focalizado en la boca sino en el conjunto del cuerpo demostrándome con diferentes pruebas en cómo afectaba la mordida en mi cuerpo. ¡Vamos todo un juego y muy divertido!
     
     

    CONOZCÁMONOS

    Solo tú conoces tu propia naturaleza, es por esta razón que la personalización es el eje de nuestro tratamiento.

    Por ello, en Clínica Pedroche consideramos la observación y análisis de nuestros pacientes una herramienta básica diferenciadora del resto de clínicas dentales, ya que no solo observamos tú boca, sino también tu respiración, tus posturas, tu tercio medio facial, la deglución, disposición mandibular y asimetrías. Todo lo anterior, afecta también a tu salud bucal y general.

    Ponemos a tu servicio un equipo médico con más de 23 años de experiencia, una visión muy especializada, y la tecnología más puntera, para trazar una hoja de ruta única, lógica y orientada a las necesidades específicas de tu salud y cuidado de tu boca.

    Si compartes esta visión, solicita una visita en nuestra consulta y realizaremos una revisión dental completa, sin compromiso alguno con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Si compartes esta visión, solicita información o una visita sin compromiso alguno.

    915 272 916 / 608 623 176

    LUNES A JUEVES DE 9.00 – 19.00
    VIERNES DE 8.30 – 15.00
    HORARIO ININTERRUMPIDO

      NUESTRO ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD NOS OBLIGA A AMPLIAR NUESTROS INTERESES A MULTITUD DE DISCIPLINAS CIENTÍFICAS Y CULTURALES.

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS Y NOTICIAS SOBRE LA SALUD, BIENESTAR, ARTE Y CULTURA.