fbpx

IMPLANTES

¿Por qué elegirnos a la hora de ponerte un implante dental? 

En Clínica Pedroche encontrarás un especialista en 3 ramas diferentes para lograr el éxito en la colocación y permanencia del implante. Ortodoncia, ATM e implantes, todo esto permite detectar previamente cualquier problema y recomendar los tratamientos más naturales y adecuados a las necesidades de los pacientes. 

Además, para disminuir la inflamación, las molestias y el riesgo de infección, aplicamos un tratamiento regenerador. De esta forma, se procura la unión más efectiva y rápida de la pieza en el hueso, pudiendo disfrutar de las ventajas del tratamiento de implantes lo antes posible.

¿Por qué es importante esto?

Al poner el implante tendrá en cuenta tu oclusión y mordida para no generar interferencias bucales. Nuestro objetivo es brindar un  tratamiento que dure en el tiempo y para ello nos volcamos en identificar el origen del problema. El Dr. Fernández Pedroche realizará una valoración inicial global, dando una visión única en el mercado, que aúna las tres especialidades médicas necesarias.

Déjanos tus datos y te llamaremos para reservar una cita

    CASOS DE REFERENCIA EN TRATAMIENTOS DE IMPLANTES

    Recomendación para amigos y familiares

    Pilar Rubio - 52 años 

    Después de varios años yendo a diferentes dentistas, encontré a Jose Luis Pedroche.. Desde entonces llevo años en sus manos, le estoy enormemente agradecida por toda la mejoría q ha logrado en mi hija y en mí... Cuando llego a la consulta voy muy relajada porque tengo la confianza de que estoy en buenas manos, son muy familiares , saben escuchar y así valorar el diagnóstico. Siempre están innovando, buscan el origen del problema para llegar a él con los adelantos q tienen ejem.(Orthotropic). Y q decir de la sedación consciente es genial, se pasa el rato casi sin darte cuenta...


    Después de muchos años he vuelto a sonreir

    Carmen Gila - 61 años 

    Conocí esta clínica a través de internet, mi miedo al dentista era lo que me hizo abandonar mi salud dental, cuando leí que ofrecían sedación en los tratamientos que pudiese ser necesario fue lo que me animó a ir, a partir de ese momento creo que es una de las decisiones más importantes que he podido tomar en mi vida.
    GRACIAS a la profesionalidad y el buen hacer del doctor Pedroche y a todos y cada uno de su gran equipo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tanto, volver a sonreír es maravilloso.

    CONOZCÁMONOS

    Solo tú conoces tu propia naturaleza, es por esta razón que la personalización es el eje de nuestro tratamiento.

    Por ello, en Clínica Pedroche consideramos la observación y análisis de nuestros pacientes una herramienta básica diferenciadora del resto de clínicas dentales, ya que no solo observamos tú boca, sino también tu respiración, tus posturas, tu tercio medio facial, la deglución, disposición mandibular y asimetrías. Todo lo anterior, afecta también a tu salud bucal y general.

    Ponemos a tu servicio un equipo médico con más de 23 años de experiencia, una visión muy especializada, y la tecnología más puntera, para trazar una hoja de ruta única, lógica y orientada a las necesidades específicas de tu salud y cuidado de tu boca.

    Si compartes esta visión, solicita una visita en nuestra consulta y realizaremos una revisión dental completa, sin compromiso alguno con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Si compartes esta visión, solicita información o una visita sin compromiso alguno.

    915 272 916 / 608 623 176

    LUNES A JUEVES DE 9.00 – 19.00
    VIERNES DE 8.30 – 15.00
    HORARIO ININTERRUMPIDO

      NUESTRO ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD NOS OBLIGA A AMPLIAR NUESTROS INTERESES A MULTITUD DE DISCIPLINAS CIENTÍFICAS Y CULTURALES.

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS Y NOTICIAS SOBRE LA SALUD, BIENESTAR, ARTE Y CULTURA.