fbpx
915 27 29 16
ORTHOTROPICS

En Clínica Pedroche somos pioneros en el tratamiento Orthotropics, un tratamiento de la rama de la ortodoncia, con el cual fomentamos el desarrollo natural de la boca gradualmente.

¿Qué puede hacer Orthotropics por ti?

  • Armoniza tu rostro
  • Descomprime las zonas que están restando belleza a tu cara debido a la malposición de los maxilares
  • Mejora tu vía aérea

¿Qué proceso se lleva a cabo? 

Debes saber que no hay extracciones, ni cirugías y todo el tratamiento se lleva a cabo con aparatos invisibles, Orthotropics es la única alternativa a la cirugía.

Orthotropics es el único tratamiento que resuelve el origen del problema mejorando tu calidad de vida.

Déjanos tus datos y te llamaremos para agendar una cita

    Casos de referencia en tratamientos de Orthotropics en niños 

    Leyre - 8 años

    Dificultades para respirar y poco espacio para nuevos dientes

    El apiñamiento dental es sólo un síntoma de que la cara está creciendo mal. Respirar por la boca implica que la lengua no descansa en el paladar para que pueda entrar el aire.

    Jacobo - 7 años

    Sin espacio para la erupción de sus dientes inferiores

    Los maxilares son pequeños debidos a una masticación predominantemente blanda, respiración funcional con falta de apoyo de la lengua en el paladar, lo que genera paladar pequeño y apiñamiento dental.

    Carlota - 8 años

    Obstrucción en el desarrollo de su dentadura

    El apiñamiento grave está causado por una respiración oral que está creando un inicio de crecimiento de cara alargada, desarrollando también una sonrisa gingival.

    Lo que opinan nuestros pacientes de Orthotropics

    Corrección sin cirugía -

    Rubén Sansa - 32 años 

    Buena experiencia con orthotropics para adultos, partía de una situación muy mala (varias ortodoncias en otras clínicas, operación de tabique nasal y cornetes) estaba apunto de una segunda operación de cornetes (recomendada por dos otorrinolaringólogos diferentes, incluso el segundo me recomendó quitar parte del hueso de los maxilares superiores centrales para poder ampliar la capacidad volumétrica de la nariz) a finales de verano de 2019 me decidí visitar esta clínica para una tercera opinión (en ese momento mi respiración nasal era prácticamente nula), en la primavera de 2020 empecé la fase de expansión y desde entonces, mi respiración a ido mejorando poco a poco, mejorando también la calidad de vida.

    Partía de una distancia intermolar (molares número 6) de 36mm y he terminado con una distancia de 45 mm

    A la espera de finalizar el tratamiento, puedo decir que todo el trato del personal de la clínica ha sido de diez.


     

    Que la distancia no sea una excusa cuando está de por medio tu salud

    Daniel Amoedo - 46 años 

    Acudí a la Clínica Pedroche en septiembre del 2019 con la esperanza de que me ayudaran a tratar mis problemas orales, pues aquí en Tenerife no logré encontrar un odontólogo que pudiera aproximarse a mis problemas reales. Nada más entrar tuve una buena sensación y tras ser atendido por José Luis y explicarme cómo Orthotropics me podría ayudar, sin dudarlo accedí a pagar la cuota de entrada. Me realizaron un estudio fotográfico y radiológico y cuando regresé en octubre ya me pudieron explicar con más detalle mi caso particular.

    Comencé con los expansores de los maxilares y vi como poco a poco se fueron ampliando, comencé a respirar por la nariz, me cansaba menos, llevaba arrastrando problemas con mi cuello desde hacía muchos años y notaba como éste mejoraba, comencé a recuperar flexibilidad en éste y el dolor disminuía, comencé a notar como mi postura corporal mejoraba mes tras mes. José Luis me enviaba a realizar una serie de ejercicios para realizar a casa. Soy una persona perseverante y hacía esos ejercicios día tras día. Cuando me tocó usar la máscara facial, en un principio me costaba dormir con ella, pero después te acostumbras.

    Ahora estamos en diciembre del 2021 y ya queda menos para finalizar. Desde luego que ha sido un esfuerzo de tiempo y de economía, pero para mí vale realmente la pena. En Tenerife no encontré a nadie que me pudiera ayudar realmente y por ello decidí viajar hasta Madrid. Y estoy muy contento. Espero que mi experiencia personal pueda ayudar a otras personas a ver que hay solución, que sólo hay que buscarlas y tener una mente abierta.


     

    El precio de un sueño reparador 

    Salahdin Belghiti - 23 años 

    Me interesé por Orthotropics a través de los Mew, y al comentárselo a mi ortodoncista de entonces, quedé muy decepcionado con su respuesta. Yo tenía dificultad para respirar por la nariz (sobre todo por la noche) por tener un paladar muy estrecho (32 mm), y cuando se lo comenté, se limitó a decir que ese ancho era suficiente. Me pareció que estaba anticuado y que desconocía el tema, y simplemente se limitaba a apretar los brackets cada mes.

    Como quedé decepcionado, busqué clínicas en España con experiencia en el tema, y me topé con Pedroche. Desde el primer momento encajaban perfectamente con lo que buscaba, y el doctor fue muy informativo, paciente, y con un criterio genial. Tras 6 meses viniendo (y los que quedan), la experiencia está siendo fantástica, soy de Zaragoza y viajo casa mes a Madrid para las citas, y la atención ha sido genial y muy personal, merece la pena aún teniendo en cuenta la complicación de tener que viajar cada mes a otra ciudad. El doctor es un gran profesional y las chicas muy amables y atentas.

    Cada vez que iba para ajustar mis aparatos, como tenía que volver el mismo día a mi ciudad, hacían todo lo posible para tenerlo a tiempo, incluso, en alguna ocasión, quedándose el doctor hasta las 8 conmigo. Y los resultados son fantásticos, sin duda, he pasado de tener 32mm de paladar a 41 mm, y respiro y descanso muchísimo mejor.

    Para mi, esta es la mejor clínica de España, y sobre todo si lo que buscas es Orthotropics y no ortodoncia tradicional.


     

    CONOZCÁMONOS

    Solo tú conoces tu propia naturaleza, es por esta razón que la personalización es el eje de nuestro tratamiento.

    Por ello, en Clínica Pedroche consideramos la observación y análisis de nuestros pacientes una herramienta básica diferenciadora del resto de clínicas dentales, ya que no solo observamos tú boca, sino también tu respiración, tus posturas, tu tercio medio facial, la deglución, disposición mandibular y asimetrías. Todo lo anterior, afecta también a tu salud bucal y general.

    Ponemos a tu servicio un equipo médico con más de 23 años de experiencia, una visión muy especializada, y la tecnología más puntera, para trazar una hoja de ruta única, lógica y orientada a las necesidades específicas de tu salud y cuidado de tu boca.

    Si compartes esta visión, solicita una visita en nuestra consulta y realizaremos una revisión dental completa, sin compromiso alguno con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

    Si compartes esta visión, solicita información o una visita sin compromiso alguno.

    915 272 916 / 608 623 176

    LUNES A JUEVES DE 9.00 – 19.00
    VIERNES DE 8.30 – 15.00
    HORARIO ININTERRUMPIDO

      NUESTRO ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD NOS OBLIGA A AMPLIAR NUESTROS INTERESES A MULTITUD DE DISCIPLINAS CIENTÍFICAS Y CULTURALES.

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS Y NOTICIAS SOBRE LA SALUD, BIENESTAR, ARTE Y CULTURA.

      Abrir chat
      Hola

      ¿Quieres concertar una cita? ¿Necesitas información sobre nuestros tratamientos?
      Escríbenos y te responderemos en breve