fbpx
Clinica Pedroche salud dental dentista madrid

¿Tu hijo tiene los dientes torcidos o apiñados?

Si has contestado que si a esta pregunta, tu hijo tiene:
 
  • Una mandíbula mal desarrollada.
  • Unas vías respiratorias pequeñas y estrechas.

¿Qué síntomas acompañan a unos dientes apiñados?

  • Mentón hundido o retraído.
  • Dificultad en la pronunciación.
  • Bajo rendimiento escolar.
  • Resfriados frecuentes.
  • Alergias.
  • Ronquidos.
  • Rechinamiento dental.

Escríbenos por whatsapp
+34 608 62 31 76
 

o déjanos tus datos y te contactamos
 

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    ¿En que horario prefieres que te contactemos?

    Lo que no te han contado de la Ortodoncia Infantil

    Algunos de los Mitos que nos llegan a consulta

    Mito. ¿Sigues creyendo que hay que esperar a que se caigan todos los dientes para comenzar la ortodoncia?.

    Verdad. Estas creencias ya forman parte del pasado de la odontología.

    Lo recomendable es empezar entre los 5 y los 7 años. Si ya hay apiñamiento o falta de espacio ¿Por qué esperar? 

    Mito. Los dientes y la forma de la boca es genética. Soy como mis padres.

    Verdad. Investigaciones científicas avalan que los hábitos saludables modifican la genética, lo que se llama epigenética.

    Tu puedes modificar tu genética.

    Mito. Me han recomendado alineadores dentales para corregir mis dientes y mi falta de espacio.

    Verdad. Los alineadores sólo alinean, de ahí la palabra. Y eso está bien en una fase posterior. primero expandir!!!, eso es lo que necesitan las bocas con dientes apiñados. 

    Mito. Me han hablado de la rapidez del tratamiento de mi hijo, sólo 18 meses.

    Verdad.Salud y rapidez no hacen un buen tandem.

    Y sobre todo en los niños, porque los tratamientos de salud tienen que acompañar su crecimiento.

    Acompañar el crecimiento del niño, hace que no haya segundas y terceras ortodoncias.

    Recuerda: Expandir y luego alinear

    ¿Y qué hago si mi hijo ya ha desarrollado un paladar pequeño y tiene los dientes apiñados?

    No hay mejor legado para tus hijos que solucionar un problema mandibular cuando eres pequeño, ya que de adulto las opciones son más limitadas.

    Ponte en las mejores manos, El Dr. Fernández Pedroche

    Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y master en diferentes especialidades odontológicas, está volcado desde hace más de 20 años en una ortodoncia saludable para los niños: que tenga en cuenta su crecimiento y el funcionamiento del sistema respiratorio, nervioso, digestivo y músculo esquelético.

    Pacientes de todas las provincias de España, incluidas Baleares y Canarias, Portugal, Francia y Alemania, se desplazan habitualmente a su consulta buscando otras opciones.

    El Dr. Fernández Pedroche trabaja de manera personalizada y en todo momento el paciente estará supervisado y dirigido por él y su gran equipo de especialistas.

    DIRECTOR MÉDICO ESPECIALISTA EN ORTODONCIA, IMPLANTES Y ATM

    Resultados de una Ortodoncia Saludable en Clinica Pedroche

    • Caras más armoniosas proporcionando una mayor autoestima. 
    • Los músculos faciales se descomprimen y se abren las vías aéreas.

    • Los niños aumentan su rendimiento deportivo e intelectual, ya que se ensanchan las vías aéreas y permiten la entrada de más oxígeno.

    • Perfiles faciales armoniosos: pómulos bien alzados, ojos más abiertos, labios más gruesos.
    Ortodoncia Infantil Resultados Saludables

    Casos de Éxito

    Leyre - 8 años

    Mentón retraído y ojeras alérgicas

    El apiñamiento dental es sólo un síntoma de que la cara está creciendo mal. Respirar por la boca implica que la lengua no descansa en el paladar.

    Carlota - 8 años

    Sonrisa gingival y paladar estrecho

    El apiñamiento grave está causado por una respiración oral que está creando un inicio de crecimiento de cara alargada, desarrollando también una sonrisa gingival.

    Jacobo - 7 años

    Apiñamiento y paladar estrecho

    Los maxilares son pequeños debidos a una masticación predominantemente blanda, respiración funcional con falta de apoyo de la lengua en el paladar, lo que genera paladar pequeño y apiñamiento dental.

    Lo que dicen de nosotros

    A base de 54 evaluaciones
    Teresa Laguna
    Teresa Laguna
    2022-07-22
    El trato que he recibido en la primera consulta ha sido impecable, Pedroche y su equipo se toman el tiempo de explicar con todo detalle tanto la situación real, como el tratamiento al problema del paciente. Estoy súper agradecida de haber encontrado este nivel de profesionalidad y conocimiento, mil gracias!
    Victor Reigadas
    Victor Reigadas
    2022-04-19
    Llevo 6 meses de tratamiento y estoy encantado, el Dr. Pedroche junto con todo su equipo son los mejores profesionales en este ámbito con los que he podido dar para confiarles mi caso. Muy atentos, cuidadosos con lo que hacen y te ofrecen una atención totalmente personal e individualizada. Yo, sin duda, estoy muy satisfecho y tranquilo de poder continuar con ellos porque sé que estoy en las mejores manos.
    Carmen Salamanca Gallego
    Carmen Salamanca Gallego
    2022-04-19
    Grandes profesionales, muy buen trato. Se notan los años de experiencia. Ha sido una suerte haberlos encontrado
    Monica Llagostera
    Monica Llagostera
    2022-04-19
    Profesionalidad, compromiso, y calidez en un equipo que hace que te olvides de que estás en el dentista. Acudimos a ellos para que valoraran a nuestra peque de 6 años, cuando les conocimos, decidimos que nos atenderían también a los papás! :-) Con la peque el trato es exquisito. Hasta el punto de que cuando nos vamos siempre reciben un abrazo de despedida de la niña. No hay prisas, hay cariño e inteligencia emocional. Con nosotros es igual. Al fin y al cabo, ir al dentista no suele ser plato de buen gusto para nadie, pero han conseguido de que yo vaya sabiendo que voy a salir de allí mejor que entré y con la seguridad de que me van a tratar con toda la profesionalidad y el mimo del mundo. Todo el personal es encantador y facilitador y José Luis se toma todo el tiempo del mundo para explicarte el porqué de cada cosa. Si necesitas un dentista con una visión más allá de dientes y muelas, que atienda a tu bienestar general, no lo dudes y llama.
    Victoria
    Victoria
    2022-04-04
    Soy una persona adulta que en este momento estoy en la primera fase del tratamiento de "orthotropics". Inicié el tratamiento en abril del 2021 porque tengo una oclusión bucal inestable. Mi arcada inferior no tuvo mucho espacio para desarrollarse y la oclusión estaba cruzada. Además, estaba empezando a tener leve apnea del sueño por el poco espacio para respirar que tiene la estructura de mi boca. Al principio fue un poco difícil acostumbrarme al aparato, sobre todo para hablar. Sin embargo, después de casi 12 meses percibo que la arcada del maxilar se está expandiendo, dejando más espacio a los dientes de la arcada inferior. Mi sensación es que tengo más espacio y puedo respirar mejor por las noches, que es uno de los objetivos de este tratamiento. También los dientes de ambas arcadas se están alineando al mejorar los contactos persiguiendo una oclusión más estable. Estoy pendiente de ver el resultado final del tratamiento, pero espero que se consigan los objetivos de una mejor oclusión, mejora de la respiración cuando duermo y una sonrisa más abierta y alineada! . 😁
    Rocio DENIA PIÑERO
    Rocio DENIA PIÑERO
    2022-03-30
    Llevo 18 años en Madrid y 18 años en la Clínica del Dr. Pedroche. NO cambiaría de clinica nunca.
    Marta Llusiá
    Marta Llusiá
    2022-03-28
    Soy de Canarias y no me importa viajar hasta Madrid para poder llevar a cabo mi tratamiento con el Doctor Jose Luis Pedroche, ya llevo 8 meses con el y su equipo y estoy muy contenta con mis avances. Recomendado 100%
    Pilar Rubio
    Pilar Rubio
    2022-02-10
    Hola,después de varios años yendo a diferentes dentistas, encontré a Jose Luis Pedroche..desde entonces llevo años en sus manos, le estoy enormemente agradecida por toda la mejoría q ha logrado en mi hija y en mí... Cuando llego a la consulta,voy muy relajada,tengo la confianza q estoy en buenas manos, son muy familiares , saben escuchar y así valorar el diagnóstico. Siempre están innovando,buscan el origen del problema para llegar a él con los adelantos q tienen ejem.(Orthotropic)., Y q decir de la sedación consciente,es genial,se pasa el rato casi sin darte cuenta ... Son un equipo q recomiendo 100% por todo en general..muchas gracias a todos,sois unos crak!!!😃
    Javier Ruiz Pardo
    Javier Ruiz Pardo
    2022-01-30
    Desde hace varios años, sufro problemas de mandíbula. Estos me impedían bastantes cosas en mi vida cotidiana (hablar, comer...) e incluso hizo que tuviera que abandonar mis estudios musicales. Tras haber pasado por diferentes opiniones sin resultado, me recomendaron acudir a la Clínica Pedroche y así lo hice. Contacté con ellos y finalmente decidí ponerme bajo su tratamiento. Hoy, casi cinco meses después, noto una mejoría bastante notable tanto en mi dolor de mandíbula (el principal motivo por el que acudí), como mejoras en mi respiración, a la hora de dormir, entre otros. Sin duda, un equipo muy profesional que recomiendo al 100%.

    Abrir chat
    Hola

    ¿Quieres concertar una cita? ¿Necesitas información sobre nuestros tratamientos?
    Escríbenos y te responderemos en breve