fbpx
915 27 29 16

¿Cómo es la primera visita?

La primera visita tiene una duración de entre 60 y 75 minutos y la dividimos en 3 partes:

En la primera parte recabaremos toda la información necesaria para elaborar un diagnóstico preciso. La historia médica es una entrevista con el Director Médico en el que charlaremos acerca de tu salud dental y general, ya que no concebimos la boca como un elemento aislado del resto del cuerpo. Acompañaremos la historia con fotografías intraorales, faciales y corporales, videos y pruebas de imagen como son una ortopantomografía y un escáner Itero que es la última tecnología que nos permite ver tu boca en pantalla y que puedas observar tus dientes y tu boca como si tuvieses una lente de aumento.

En la segunda parte tendrás una entrevista y una consulta con el Dr. Fernández Pedroche sobre los motivos principales de tu consulta, y de lo que te preocupa de tu salud dental o de tu estética. Después el doctor pasará a hacerte unas pruebas para que puedas tener más información acerca de tu respiración, tu postura, tu equilibrio. Y…¡Te cambiará por completo la forma en la que ves la odontología! El Dr. Pedroche es experto en Ortodoncia, Orthotropics, ATM e implantes, por lo que su ​diagnóstico abarca las especialidades más importantes dentro de la Odontología y aporta un punto de vista integral.

La última parte de la consulta es el diagnóstico final en el que hablaremos de la propuesta de un plan de tratamiento personalizado únicamente para ti. En ese momento vemos dudas que puedan surgir del diagnóstico y tratamiento propuesto, planificación y tiempo que tengas disponible para adaptar ambas agendas. Si es importante para ti que alguien te acompañe a la visita, no dudes en hacerlo.

Nuestro tiempo y el tuyo son muy importantes, por eso hace tiempo decidimos trabajar la primera visita en una única cita dónde el paciente pueda tener toda la información en una sola consulta y aprovecharla al máximo. La primera visita tiene un precio de 75€ en el que están incluidas todas las pruebas necesarias y la consulta con el Director Médico.

¿Qué es el consentimiento informado y para qué se utiliza?

Es un documento necesario en el campo de la medicina, a través del cual el profesional médico informa al paciente sobre el tratamiento que llevará a cabo, así como de los riesgos de hacerlo o no hacerlo, beneficios y opciones que existen.

Debe de ser firmado de forma consciente por el paciente, que pueda preguntar dudas antes de firmarlo y tendrá que aceptarlo o bien rechazarlo. En Clínica Pedroche almacenamos los consentimientos digitalmente y el paciente podrá firmarlo cómodamente a través de una tablet.

¿Cuáles son las formas de pago?

Cada paciente tiene unas necesidades, por lo tanto en Clínica Pedroche nos ponemos en tu lugar y te escuchamos para darte la mejor opción.

A veces es la propia tarjeta del paciente la que ofrece un aplazamiento del coste del tratamiento cuando hablamos de un importe medio, y otras veces para un importe superior, ofrecemos la opción de financiación hasta 24 meses sin intereses.

¿Trabajáis con seguros o mutuas privadas?

En Clínica Pedroche buscamos constantemente el mejor tratamiento y el mejor servicio para llevarlo a cabo, como por ejemplo el mínimo número de citas en tu tratamiento, o la búsqueda del mejor tratamiento del mercado para cada paciente, aquel que pondrías a tus padres o a tus hijos.

Los diferentes seguros obligan al dentista a trabajar con más volumen de pacientes y, atendiendo con más rápidez tratando más los síntomas que las causas, lo que influye negativamente en la calidad total al trabajar por precios muy ajustados. Nuestro planteamiento pasa por dar un servicio de calidad, siendo indispensable colaborar con materiales y proveedores de alto nivel, que nos acompañen en el mismo camino. El mayor tiempo empleado es proporcional a la delicadeza necesaria para poder escuchar y entender las causas en profundidad.

Por este motivo y porque cada vez somos más clínicas las que queremos dar un servicio excelente con materiales de calidad e invertir tiempo en nuestros pacientes, no podemos trabajar con el tipo de seguros que existen actualmente. Los seguros que van con reembolso, priman la elección libre del especialista que desee cada persona para dar solución a sus necesidades, por lo que compartimos su filosofía.

¿Tenéis todas las especialidades?

La clínica cuenta con todas las especialidades odontológicas, tanto para adultos como para niños. Lo más importante es que todos los odontólogos que intervienen en tu tratamiento, cuentan con herramientas de apoyo para poner en común los diferentes tratamientos y obtener los mejores resultados.

Mi caso es muy complejo y ya he consultado varios especialistas, ¿tenéis experiencia?

En toda nuestra trayectoria, los casos complejos han estado a la orden del día, bien por el tipo de paciente que viene y nos recomienda, o bien por otros compañeros dentistas que nos derivan estos casos más difíciles.

Más del 87% de nuestros pacientes han sido tratados como mínimo con dos tratamientos dentales de los cuatro más importantes de la odontología: implantes, ATM, ortodoncia y estética.

Ahora bien, dentro de cada especialidad hay grados de complejidad en los que tenemos experiencia y estamos habituados. Por ejemplo, es muy frecuente que los pacientes que tratamos para solucionar sus problemas dentales y de salud con Orthotropics que nos refieren problemas de dolor orofacial, vengan con un historial médico en el que han visitado a más de 3 especialistas.

Estoy sin tiempo para ir al dentista ¿tenéis alguna solución?

Cada vez más nuestro tiempo es limitado porque nos cuidamos en muchos aspectos nuestra imagen y visitamos especialistas médicos para cuidarnos por dentro. Con unas agendas tan apretadas, en Clínica Pedroche nos hemos puesto manos a la obra para reducir tus citas al dentista y hacerlo según tu tiempo.

Para ello contamos con las personas del equipo especializadas en planificar tu tratamiento y ver opciones para llevarlo a cabo. No dudes en preguntarnos. Por ejemplo, si quieres hacer tu tratamiento en una única cita porque tienes varias caries y un implante, podemos optar por la sedación consciente que reduce los tiempos de intervención, es segura y el paciente se encuentra más relajado y se recupera más rápido.  

Abrir chat
Hola

En Pedroche vamos a recargar pilas, para volver con energía que nos caracteriza. 🌻

Por ello queremos informarte que nuestra clínica estará cerrada desde el 3 hasta el 26 de agosto ambos incluidos.

Si eres paciente y tienes una urgencia puedes escribirnos a info@clinicapedroche.com

¡Gracias y feliz verano!